Ni un Timple más

Ni un Timple más

Consultas | Creado por Admin2 | 16-09-2020 | en Ni un Timple más

Ni un Timple más

La sociedad ha cambiado y no está dispuesta a tolerar comportamientos que generen sufrimiento animal. Esos seres maravillosos que comparten su vida con nosotros, que forman parte de nuestras familias, tienen todo el derecho a la protección de las instituciones frente a quienes siguen considerándolos meros objetos sobre los que descargar su ira o sus frustraciones.

 

Sin embargo, esa protección se ve limitada porque las leyes no han evolucionado al tiempo que lo ha hecho la sociedad y en Canarias sigue vigente una Ley de Protección de Animales que data de 1991, a pesar del mandato de renovación que acordó el Parlamento de Canarias el año 2015.

 

El Cabildo de Lanzarote pretende aprobar en el próximo Pleno una declaración que inste a la renovación de la vigente Ley de Protección Animal y ha considerado adecuado que esta petición goce del apoyo de la sociedad insular.

 

Por eso te pedimos que apoyes a esta iniciativa firmando la siguiente declaración de apoyo.

 

“Mediante mi aceptación de la propuesta contenida en este formulario, doy mi apoyo expreso a la propuesta del Cabildo de Lanzarote de instar al Parlamento de Canarias para que promueva la modificación de la Ley de Protección Animal adaptándola al sentir mayoritario de esta sociedad que exige de las administraciones la protección efectiva de los animales y la erradicación del maltrato y las prácticas que generar un sufrimiento innecesario a los mismos”.

 

 

 

 

*Para poder firmar esta propuesta deberá registrarse previamente aquí.


Comentarios


|

Pax

16-09-2020

Buena iniciativa. Gracias


|

Anabel

17-09-2020

Muchisimas gracias por esta iniciativa, creo que era muy necesaria



|

themadcatlady

17-09-2020

¡Juntos podemos cambiar las leyes!


|

ACM

17-09-2020

Tan necesario como urgente. Gracias.


|

Crys

17-09-2020

Gracias por ésta iniciativa. Timple, y todos los seres inocentes que han sufrido y fallecido bajo las manos asesinas de seres indecentes y deleznables, merecen éste cambio definitivo en las leyes, que matar, maltratar, "ASESINAR" no salga gratis. NI UN TIMPLE MÁS!!!


|

maria

17-09-2020

Muchas gracias! A ver si es verdad y no se queda en el camino, y por cierto, un poquito mas de apoyo a las organizaciones que cuidan, alimentan y operan a todos los animales abandonados como SARA, 7 VIDAS, etc  y a todos esos anónimos que cada día alimentan y cuidan de las colonias de gatos que hay x toda la isla así como los que rescatan los Perros que los cazadores de esta querida isla explotan y luego abandonan a su suerte a los podencos y demás canes cuando ya no les sirven para cazar!


|

Saray

18-09-2020

No somos dueños de las otras especies.

 Maltrato Animal


CONSULTAS en otros temas

MÁS CONSULTAS en Ni un Timple más