Datos de interés

Datos de interés

Los documentos que podrá encontrar en estos enlaces son unos modelos orientativos de la Dirección General de Deportes, si bien usted puede elaborar unos para su entidad. Sin embargo, en caso de utilizar el modelo de la página web ha de tener presente que se debe cumplimentar todos y cada uno de los espacios que se encuentran en blanco en dichos modelos. Además, cada una de las páginas de cada uno de los dos juegos deben estar suscritas con la firma original de todos los promotores.

 

Recordar que tanto los certificados como los estatutos y actas fundacionales no pueden tener tachaduras, enmiendas y/o interlineados.

 

La inscripción en el Registro conlleva una serie de obligaciones que debe cumplir, en caso contrario se procedería a dar de baja a la Entidad en dicho Registro.

 

Toda documentación que presente debe siempre ir acompañada de una solicitud ( solicitud genérica) dirigida, en este caso, al Director General de Deportes, en la cual ha de hacer constar:
 

  • Nombre y apellidos del interesado, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
  • Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
  • Lugar y fecha.
  • Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
  • Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige.